Especialistas en medicina natural

Onagra  Licaps 30 cápsulas - Neo

Onagra Licaps 30 cápsulas - Neo

11,05 € IVA Incluido

El aceite de onagra ayuda a equilibrar el sistema hormonal femenino y regula el colesterol.

Código de Producto: NEOVITALHEALTH_31015
Cantidad

Onagra 30 cápsulas - Neo

La onagra es una planta rica en ácidos grasos poliinsaturados. El más importante de ellos es el Ácido Gamma-Linolénico (GLA), que forma parte de los llamados ácidos grasos Omega-6. Estas sustancias contribuyen a una buena salud cardiovascular, ósea y hormonal.

Donde el aceite de onagra juega mayor importancia es en el equilibrio hormonal femenino, regulando la sintomatología asociada a los desórdenes menstruales y la inflamación de senos (mastitis), según concluyen varios estudios científicos. Ello se debe a la capacidad antiinflamatoria natural de los ácidos grasos Omega-6.

Pero se conocen otras virtudes asociadas a este ingrediente, como el control del colesterol sanguíneo y de la presión arterial; la hidratación de la piel para calmar las irritaciones; o la consolidación ósea, gracias a su capacidad de favorecer la absorción de calcio y disminuir su excreción a través de la orina.

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos.

Ingredientes activos por cápsula:
Aceite de semilla de Onagra (Oenothera biennis) al 10% en GLA:500 mg
Vitamina E: 7,5 mg

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, con un vaso de agua

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.