Especialistas en medicina natural

Omega 3-6-9 60 comprimidos - Health Aid

Omega 3-6-9 60 comprimidos - Health Aid

Precio regular: 27,40 €

Special Price 23,29 €

IVA Incluido
Código de Producto: HEALTHAID_16710A
Cantidad

Omega 3-6-9 60 comprimidos - Health Aid

Complemento alimenticio con aceite de pescado, aceite de borraja y aceite de oliva, para un aporte de ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y omega-9.

Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA respectivamente. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Sin gluten. Sin sal ni azúcares añadidos. No contiene levadura, trigo, almidón ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Presentación: envase de 60 cápsulas.

Información sobre alérgenos: contiene pescado y soja

Ingredientes por 3 cápsulas:
- Omega 3-6-9, mezcla [derivados de aceite de pescado no modificado genéticamente, aceite de borraja, aceite de oliva]    3.465 mg
  - Omega-3, total (de aceite de pescado)    1.000 mg
    - EPA (ácido eicosapentaenoico)     471 mg
    - DHA (ácido docosahexaenoico)     315 mg
  - Omega-6, total (de aceite de borraja)    970 mg
    - Ácido linoleico     600 mg
    - Ácido gamma-linolénico (GLA)     370 mg
  - Omega-9, total (de aceite de oliva)    450 mg     
    - Ácido oleico     450 mg
- Vitamina E natural (d-alfa tocoferol, 13 UI)     9 mg     (75% VRN)
Cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (glicerina, agua)].

Sin gluten. Sin sal ni azúcares añadidos. No contiene levadura, trigo, almidón ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Como complemento alimenticio para adultos: tomar tres cápsulas al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.