Especialistas en medicina natural

OmegaComfort7 30 perlas - Cien por Cien Natural

OmegaComfort7 30 perlas - Cien por Cien Natural

Precio regular: 24,75 €

Special Price 21,78 €

IVA Incluido
Código de Producto: CIENPORCIEN_186803
Cantidad

OmegaComfort7 30 perlas - Cien por Cien Natural

OmegaConfort7 es un complemento alimenticio para el cuidado desde dentro de la piel, las mucosas y los ojos, a base de un concentrado patentado de Omega 7 o ácido palmitoleico (Provinal®) procedente del aceite de pescado. Este concentrado está libre de grasas saturadas, especialmente ácido palmítico, que si se encuentra presente en otras fuentes de Omega 7.

OmegaComfort7 también contiene vitamina B2, que contribuye al mantenimiento de la visión, de la piel y de las mucosas en condiciones normales. También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Procedente de anchoas peruanas salvajes, gestionadas de manera sostenible.
- Certificado IFOS: garantiza un aceite de pescado puro de máxima calidad.

Presentación: envase de 30 perlas

Ingredientes:
Aceite de pescado (anchoa) purificado estandarizado >= 50% en omega 7 (provinal); perla (agentes de recubrimiento: gelatina de pescado, glicerol, agua, clorofila); antiaglomerante: dióxido de silicio; emulgente: lecitina de girasol; riboflavina.

Aporte por perla:
- Aceite de pescado purificado estandarizado >= 50% en ácido palmitoleico, omega 7 (provinal) 420mg (210mg)
- Vitamina B2 (riboflavina) 1,4mg (100% VRN)
VRN=valor de referencia de nutrientes

Como complemento alimenticio, tomar 1 perla al día con la comida principa,l o siguiendo las recomendaciones de un experto. No superar la dosis diaria recomendada.

Consulte a su méedico si está embarazada o en periodo de lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.