Especialistas en medicina natural

Kyolic 103 90 cápsulas - Vitae

Kyolic 103 90 cápsulas - Vitae

Precio regular: 25,50 €

Special Price 24,23 €

IVA Incluido

Ayuda a reforzar las defensas y el sistema cardiovascular

Código de Producto: VITAE_11994A
Cantidad

Kyolic 103 de Vitae es una combinación de extracto de ajo añejado orgánico con setas, plantas y vitamina C que ayuda a mejorar las defensas y a cuidar el sistema cardiovascular. Gracias al proceso de añejado se obtiene un producto que no repite, sin olor y que no produce acidez.

Kyolic 103 contiene extracto de ajo añejado obtenido a través de un proceso que consiste en envejecer el ajo una vez limpio y rebanado. La duración es este proceso es de veinte meses y se realiza dentro de unos tanques de acero inoxidable. El resultado del añejado consiste en que aquellos compuestos que están presentes en el ajo crudo y que causan mal olor e irritación, se transforman en otros seguros y estables. Así, el extracto de ajo añejado es un derivado del ajo sin olor, que hacen que el producto no repita.

Análisis nutricional

Por toma diaria   (por 4 cápsulas)
Extracto de ajo añejado    880mg
Mezcla de setas: Shiitake, Maitake, Poria cocos, Reishi y Agaricus Blazei)    300mg
Ascorbato cálcico (equivalente a 210mg Vitamina C*)    280mg
Extracto de raiz de astrágalo (Astragalus membranaceus)    200mg
Extracto de orégano (Origanum vulgare)    200mg
Extracto de hoja de olivo 160mg (Olea europaea) Oleuropin 18%    160mg

(*)Vitamina C: 262,5% del  Valor Referencia Nutrientes.

Tomar dos cápsulas dos veces al día con las comidas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.