Especialistas en medicina natural

Chlorella 300 comprimidos - Vitae

Chlorella 300 comprimidos - Vitae

29,95 € IVA Incluido
Código de Producto: VITAE_138495
Cantidad

Chlorella es un complemento alimenticio compuesto por una microalga verde de agua dulce (Chlorella pyrenoidosa) que tiene un elevado contenido en clorofila y es un potente antioxidante. Ayuda a regular el tránsito intestinal, a aportar nutrientes y a revitalizar. No contiene yodo.

Chlorella pyrenoidosa tiene una elevada riqueza nutritiva, ya que contiene CGF (Factor de Crecimiento de Chlorella, es decir una combinación de ADN, ARN, aminoácidos, péptidos, vitaminas y
glúcidos que participan en el mantenimiento de las células del organismo), clorofila (que aporta magnesio), microfibras (que facilitan el tránsito intestinal), vitaminas, minerales, oligoelementos.

Análisis nutricional

Por toma diaria    (Por 9 comprimidos)
Chlorella pyrenoidosa    1,8g

Tomar 3 comprimidos 3 veces al día, preferentemente con las comidas con abundante agua.

Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.