Especialistas en medicina natural

100% Klamath Algas verdiazules AFA 150 comprimidos - Cien por Cien Natural

100% Klamath Algas verdiazules AFA 150 comprimidos - Cien por Cien Natural

Precio regular: 44,95 €

Special Price 39,56 €

IVA Incluido
Código de Producto: CIENPORCIEN_323057
Cantidad

100% Klamath Algas verdiazules AFA 150 comprimidos - Cien por Cien Natural

Algas AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) ecológicas del lago Upper Klamath de Oregón. Energético suplemento que contiene minerales, vitaminas, aminoácidos, 70% de proteína fácilmente asimilable y un altísimo porcentaje de clorofila.

El Alga Verdiazul AFA - 100% Klamath, es un alimento que contiene todos sus nutrientes en una forma orgánica, garantizado por el sello USDA Organic y, por lo tanto, altamente absorbible. Ofrece un alto contenido en sustancias vitales: todas las vitaminas del grupo B, (tiene una alta cantidad de vitamina B12 y B9), vitamina C, un perfi l equilibrado de aminoácidos (los 8 esenciales y los 12 no esenciales) y un amplio espectro de minerales. Contiene yodo, un oligoelemento de gran importancia, así como betacaroteno. Aporta un altísimo porcentaje de clorofi la (la clorofi la se asocia al hierro e interviene en la producción de hemoglobina).

Presentación: envase con 150 comprimidos de 400 mg.

Composición por comprimido:
Proteínas 275 mg. (treonina 12 mg-Triptófano 4,9 mg).
Vitamina B1 (tiamina) 87 μg.
Vitamina B3 (niacina) 1,3 mg.
Vitamina B5 (ácido pantoténico) 0,5 μg.
Vitamina B9 (ácido fólico) 14,9 μg.
Vitamina B12 2,26 μg.
Flúor 365 μg.
Yodo 10 μg.

Tomar de 4 a 6 comprimidos diarios (1,6 - 2,4g) o según las recomendaciones de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.