Especialistas en medicina natural

Amino BaseLCN 30 sobres - LCN

Amino BaseLCN 30 sobres - LCN

Precio regular: 66,03 €

Special Price 62,73 €

IVA Incluido
Código de Producto: LCN_190320
Cantidad

Amino BaseLCN 30 sobres - LCN

Complemento alimenticio a base de aminoácidos esenciales y semiensenciales, acompañados de micronutrientes básicos y coadyuvantes proteicos como colina, mio-inositol, los nucleótidos citidina y uridina, vitamina C y magnesio.

¿Qué podemos destacar de Amino BaseLCN?
- Contiene aminoácidos libres y puros que no necesitan digestión previa y se absorben más fácilmente (15 minutos después de ingerirlos).
- Los aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana. Son de origen natural, no sintéticos.
- Agradable sabor a frutos rojos

Apto para veganos

Sin gluten - Sin lactosa

Presentación: 30 sobres de 9.6g.

Aporte por 1 sobre:
- L-Leucina....1000 mg
- L-Lisina....800 mg
- L-Valina....500 mg
- L-Isoleucina....500 mg
- L-Treonina....500 mg
- L-Triptófano....400 mg
- L-Fenilalanina....400 mg
- L-Metionina....300 mg
- L-Histidina....400 mg
- L-Cisteína....300 mg
- L-Tirosina....400 mg
- L-Prolina....400 mg
- Mio-inositol....400 mg
- Colina....250 mg
- Citidina....100 mg
- Uridina....200 mg
- Vitamina C (ascorbato de calcio)....400 mg
- Magnesio (citrato de magnesio)....60 mg

Ingredientes: L-Leucina; Edulcorante: xilitol (procedente del abedul); L-Lisina; Colina bitartrato; Corrector de la acidez: ácido cítrico; L-Treonina; L-Isoleucina; L-Valina; Aroma natural frutos rojos; L-Prolina; L-Histidina; L-Tirosina; L-Fenilalanina; L-Triptófano; Citrato de Magnesio; Mio-inositol; L-Cisteína; L-Metionina; Ascorbato de calcio; Aromas; Citidin-5 monofosfato; Uridin-5 monofosfato; Remolacha (Beta vulgaris) jugo concentrado, polvo; Edulcorante: glicósidos de esteviol (procedente de Stevia rebaudiana Bertoni).

Adultos: Tomar un (1) sobre al día disuelto en un vaso de agua o la dosis indicada por un profesional de la salud, más de 20 minutos antes de las comidas.
Niños mayores de 8 años: Tomar un (1) sobre al día disuelto en un vaso de agua, más de 20 minutos antes de las comidas.

Contiene el aminoácido fenilalanina. No apto para fenilcetonúricos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.