Especialistas en medicina natural

Amino Gram Forte Plus 180 comprimdos - Douglas

Amino Gram Forte Plus 180 comprimdos - Douglas

Precio regular: 55,99 €

Special Price 49,27 €

IVA Incluido
Código de Producto: DOUGLAS_185009
Cantidad

Amino Gram Forte Plus 180 comprimdos - Douglas

Amino-Gram Forte Plus de Douglas Laboratories, contiene una mezcla equilibrada nutricionalmente de aminoácidos no esenciales, esenciales, semiesenciales, en sus formas fisiológicamente activas (formas L-). Está elaborado a partir de proteína de leche hidrolizada.

Los aminoácidos tienen muchas funciones en el cuerpo. Son necesarios para la construcción de todas las proteínas estructurales del cuerpo que forman los músculos, tejido conectivo (colágeno y elastina), incluyendo la piel, los huesos, cartílagos, y la formación de proteínas de función catalítica, conocidas como enzimas. Aparte de estas funciones generales, los aminoácidos individuales también tienen funciones específicas en muchos aspectos de la fisiología humana y sirven como sustrato para la producción de energía, aumentar masa magra y disminuir grasa corporal.

Presentación: envase de 180 comprimidos

Ingredientes: Proteína de leche hidrolizada, incrementadores de volumen (celulosa microcristalina, maltodextrina), antiaglomerantes (ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio).

Aporte por comprimido:
- Proteína de leche hidrolizada 1250 mg, que proporciona:
- L-Lisina....99 mg
- L-Histidina....38 mg
- L-Arginina....48 mg
- Ácido L-aspártico....69 mg
- L-Teonina....48 mg
- L-Serina....60 mg
- Ácido L-glutámico....261 mg
- L-Prolina....113 mg
- L-Alanina....38 mg
- L-Valina....78 mg
- L-Metionina....31 mg
- L-Isoleucina....65 mg
- L-Tirosina....48 mg
- L-Leucina....95 mg
- L-Fenilalanina....50 mg
- L-Triptófano....8,8 mg
- L-Cisteína y L-Cistina....3,8 mg
- L-Glicina....21 mg

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Adultos: Tomar 1 comprimido al día. Tomar preferentemente después de la actividad (deportiva) o a la hora de acostarse.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.