Especialistas en medicina natural

BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificada) 180 cápsulas - Lamberts

BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificada) 180 cápsulas - Lamberts

Precio regular: 43,93 €

Special Price 39,54 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_32683A
Cantidad

BCAA Aminoácidos de cadena ramificada 180 cápsulas de Lamberts.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), Leucina, Isoleucina y Valina son los únicos aminoácidos que realmente se metabolizan en el músculo. Además componen aproximadamente el 33% de la proteína muscular, de ahí que sean particularmente útiles para deportes de alta intensidad o entrenamientos de resistencia.

El BCAA Lamberts aporta por cápsula 250mg de L-Leucina, 125mg de L-Isoleucina y 125mg de L-Valina. Esta proporción 2:1:1 se cree que es la óptima para estos tres aminoácidos esenciales. Se presentan en “forma libre” lo que significa que están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo.

Ingredientes por cápsula:
- L-Leucina 250mg
- L-Isoleucina 25mg
- L-Valina 125mg

Tomar 6 cápsulas al día con agua o con zumo de frutas. Se recomienda tomar los amninoácidos ½ hora antes de cualquier comida o al irse a dormir.

No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.