Especialistas en medicina natural

Son Fórmula 120 comprimidos

Son Fórmula 120 comprimidos

Precio regular: 54,50 €

Special Price 46,33 €

IVA Incluido
Código de Producto: SON_11544
Cantidad

Son Formula es unomplemento a base de aminoácidos libres. Proporciona la exclusiva fórmula patentada MAP (Master Aminoacid Pattern), patrón de aminoácidos esenciales altamente purificados en forma cristalina. Esta fórmula consigue que los aminoácidos purificados y cristalinos lleguen inmediatamente al intestino, donde son absorbidos.

Estudios clínicos han demostrado que MAP provee un 99% de Utilización Neta de Nitrógeno (UNN), para la síntesis proteica corporal (BPS) y sólo un 1% de residuo nitrogenado. Es decir asegura la UNN más alta en comparación a cualquier proteína alimentaria o complemento de proteínas.

El uso de Son Formula junto con una dieta equilibrada permite:
    - Mantener la masa muscular
    - Aumentar la masa muscular, maximizando la fuerza y volumen muscular
    - Minimizar el período de recuperación muscular tras el ejercicio físico
    - Mejorar el rendimiento deportivo

Además, gracias a su composición 100% a base de aminoácidos y con un bajo residuo nitrogenado, Son Formula es adecuado en personas que realizan dietas de adelgazamiento y personas que precisan de un aporte complementario de proteínas de alto valor biológico, buena digestibilidad y con el mínimo residuo nitrogenado.

Apto para vegetarianos. Ingredientes de origen 100% vegetal y natural. Sin excipientes.

Presentación: envase de 120 comprimidos

Son Formula vs. Proteínas Alimentarias y Suplementos Proteicos

Características Son Formula Proteínas Alimentarias Suplementos Proteicos
Net Nitrogen Utilization (NNU) para síntesis proteica corporal (BPS) 99% 32% (promedio) 16% (promedio)
Tiempo de digestión 23 min 3-6 horas (6-12 veces mayor) 3-6 horas (6-12 veces mayor)
BPS (NNU/min) 99% NNU/ 23 min 24-48 veces menor 48-96 veces menor
Catabolitos nitrogenados 1% 68% (promedio) 84% (promedio)
Energía 0.04 kcal/g 4 kcal/g 4 kcal/g
Residuo fecal ausente presente presente
Contraindicaciones ninguna insuficiencia renal o hepática insuficiencia renal o hepática
Reacciones adversas ninguna alergias alimentarias alergias alimentarias
Refrigeración no es necesaria necesaria variable

Por 5 comprimidos:
- L-leucina 982mg
- L-valina 828,5mg
- L-isoleucina 741,5mg
- L-lisina 714,5mg
- L-fenilalanina 644,5mg
- L-treonina 555,5mg
- L-metionina 349,5mg
- L-triptófano 184mg

Tomar de 5 a 9 comprimidos al día, con un poco de agua, como dosis general. Esta dosis puede variar en caso de entrenamiento o actividad física regular.

Para calcular la dosis de Son Formula equivalente a las proteínas alimentarias, se aplica la siguiente fórmula:

Dosis de Son Formula = (Proteína alimentaria x 0.4) g

Por lo tanto, 4 g (4 comprimidos) de SON FORMULA® proveen la síntesis proteínica corporal (BPS) equivalente a la de por lo menos 10g de las proteínas alimentarias más nutritivas.

En la práctica deportiva, tomar 5 comprimidos 30 minutos antes del ejercicio y 5 comprimidos justo después, o según criterio profesional. En deportes de alta intensidad, deportes de fuerza o atletas profesionales se podrá aumentar la dosis gradualmente a 10 comprimidos antes del esfuerzo y 10 comprimidos tras la competición muscular.

Si se ingieren más de 10 comprimidos al día, aumentar la dosis gradualmente (no más de 10 comprimidos deben ingerirse en un periodo de 2 horas).

Estudios clínicos han demostrado que una dosis de Son Formula de 400mg/kg/día (peso ideal) es adecuada para mantener en equilibrio el balance nitrogenado corporal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.