Especialistas en medicina natural

Arándano Rojo 60 cápsulas - Sura Vitasan

Arándano Rojo 60 cápsulas - Sura Vitasan

24,65 € IVA Incluido

El Arándano Rojo tiene una acción fisiológica favorable sobre las vías urinarias.

Código de Producto: SURAVITASAN_29603
Cantidad

Arándano Rojo 60 cápsulas - Sura Vitasan

Concentrado de frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas (PACs), ácidos orgánicos (ácido hipúrico) y vitamina C que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Arándano Rojo de Sura Vitasan contiene el extracto más potente del mercado con 600 mg de extracto de arándano por cápsula equivalente a 64.2 g de baya fresca.

El arándano rojo tiene una acción fisiológica favorable sobre las vías urinarias.

Es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas (PACs), ácidos orgánicos (ácido hipúrico) y vitamina C que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El Arándano Rojo de Sura Vitasan contiene el extracto más potente del mercado con 600 mg de extracto de arándano por cápsula, equivalente a 64.2 g de baya fresca.

Libre de agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz o levaduras.

Ingredientes: extracto de frutos enteros y maduros de arándano rojo concentrado (Vaccinium macrocarpon), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Aporte por 2 cápsulas:
- Arándano rojo extracto (107:1)....1.200mg

Libre de agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz o levaduras.

Tomar 2 cápsulas de una a dos veces al día con agua antes de las comidas, por un periodo de 6 días o según las indicaciones de un profesional de la salud. Se recomienda seguir tomando 1 cápsula al día durante al menos una semana para así asegurarnos un pH apropiado en las vías urinarias o seguir las indicaciones de un especialista.

Como prevención, tomar 2 cápsulas al día durante un mínimo de 4 semanas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

No superar la dosis diaria recomendada.

Consulte con su médico antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si presenta unas condiciones médicas especiales, específicamente si toma anticoagulantes orales o padece cálculos renales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.