Especialistas en medicina natural

Complejo de Arándano Rojo (Cranberry Complex) 100g - Lamberts

Complejo de Arándano Rojo (Cranberry Complex) 100g - Lamberts

Precio regular: 35,95 €

Special Price 32,36 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_01438A
Cantidad

Complejo de Arándano Rojo (Cranberry Complex) 100g - Lamberts

El Complejo de Arándano Rojo de Lamberts es un complemento alimenticio contiene una concentración de polvo de arándano, junto con fructo-oligosacáridos (FOS) y vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El arándano rojo es un complemento conocido especialmente entre las mujeres por su capacidad de ayudar a mantener el buen estado del sistema urinario. El Complejo de Arándano Rojo de Lamberts se obtiene a partir de arándanos rojos frescos y maduros que primero se lavan y despectinizan para eliminar sustancias no deseadas. A continuación, el zumo se deshidrata a baja temperatura y presión para obtener un concentrado libre de azúcar.

El Complejo de Arándano Rojo  de Lamberts incorpora además un tipo de fibra soluble, los fructo-oligosacáridos (FOS), de sabor dulce y que se disuelven con facilidad, obtenidos de la raíz de la achicoria. Los FOS actúan como prebióticos, lo que significa que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas que ayudan a controlar a las problemáticas bacterias perjudiciales.

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Este producto se fabrica en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practices).

Presentación: bote de 100 gramos de polvo soluble.

Ingredientes por 5 gramos:
- Vitamina C...................................................60 mg
- Polvo concentrado de Arándano Rojo....2470 mg
- Fructo-Oligosacáridos ..............................2470 mg

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar de 5 a 10 gramos diarios. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 1 cucharilla de té = 5 gramos.
Disolver en agua fría o zumo de frutas y mezclar bien.
El Complejo de Arándano Rojo de Lamberts puede tomarse de forma segura durante periodos prolongados o puede utilizarse de manera intermitente, cuando se desee.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.