Especialistas en medicina natural

Cystiplex (antes Intimex) 7 sobres - Santé Verte

Cystiplex (antes Intimex) 7 sobres - Santé Verte

Precio regular: 11,00 €

Special Price 9,35 €

IVA Incluido
Código de Producto: SANTEVERTE_39510A
Cantidad

Cystiplex (antes Intimex) 7 sobres - Santé Verte

Cystiplex es un complemento alimenticio de arándano rojo americano con extractos de plantas, rico en proantocianidinas de acción protectora íntima.

Presentación: Caja de 7 sobres monodosis

Ingredientes (por sobre):
-Extracto de fruto de Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) Con 5% de Proantocianidinas (PACs), 36mg de PACs....720mg
Extracto de semillas de Pomelo (Citrus paradisii)....150mg
Extracto de hoja de Uva Ursi (Arctostaphylos Uva Ursi L.)....100mg
Extracto del tallo de Cereza (Prunus cerasus)....100mg
Fibra de Alerce (Larix decidua)....100mg
Otros ingredientes: Maltodextrina, colorante natural (rojo remolacha), aroma de frutos del bosque, estabilizadores del pH (ácido málico, ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (acesulfame potásico).

Adultos y niños a partir de 12 años, tomar 2 sobres el primer día desde los primeros signos de disconfort. Seguir con 1 sobre los 5 días siguientes. Disolver el sobre en un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.