Especialistas en medicina natural

ActiveComplex Levadura Roja de Arroz 60 comprimidos - Pharma Nord

ActiveComplex Levadura Roja de Arroz 60 comprimidos - Pharma Nord

Precio regular: 29,90 €

Special Price 26,91 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHARMANORD_183086
Cantidad

ActiveComplex Levadura Roja de Arroz 60 comprimidos - Pharma Nord

ActiveComplex Levadura Roja de Arroz aporta por comprimido 350 mg de levadura roja de arroz cuya potencia ha sido comprobada y que se ha demostrado pueden mantener unos niveles de colesterol normales en el cuerpo.

La actividad de la levadura roja de arroz está relacionada con una sustancia denominada monacolina K, que afecta la enzima HMG-CoA reductasa que participa en el proceso biológico del cuerpo cuyo producto final es el colesterol.

Libre de gluten, lactosa, OGM (organismos genéticamente modificados) y de ingredientes irradiados.

ActiveComplex Levadura Roja de Arroz de Pharma Nord se ha producido según los estándares de fabricación GMP (Good Manufacturing Practices, Buenas Prácticas en la Fabricación) de la industria farmacéutica.

Presentación: envase de 60 comprimidos

Ingredientes por comprimido:
- Polvo de arroz de levadura roja (Monascus purpureus) 350 mg
    - del cual Monacolina K (3 %) 10 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, agente anti-aglomerante: fosfato dicálcico, agente de recubrimiento: hidroxipropil metilcelulosa, talco, polietilenglicol, colorante: dióxido de titanio, óxido de hierro, agente de refuerzo: sílice, estabilizador: sales magnésicas de ácidos grasos.

Libre de gluten, lactosa, OGM (organismos genéticamente modificados) y de ingredientes irradiados.

Tomar 1 comprimido al día, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Debe tomarse preferentemente junto con una comida. No debe excederse la dosis diaria expresamente recomendada.

Se recomienda que contacte con su médico en caso que tome preparados reductores del colesterol de tipo inhibidores de la HMG CoA reductasa (estatinas). La toma de zumo de pomelo puede afectar el rendimiento de la Monacolina K y ésta debe consumirse con moderación.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.