Especialistas en medicina natural

Lipivance 30 comprimidos - Inovance

Lipivance 30 comprimidos - Inovance

20,85 € IVA Incluido
Código de Producto: INOVANCE_30501A
Cantidad

Lipivance de Inovance es un complemento alimenticio que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol esn sangre. Lipivance está formulado a base de levadura roja de arroz, extractos de plantas, policosanoles, coenzima Q10, vitamina B3 y vitamina E.

La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, así como los estanoles vegetales contenidos en los policosanoles del salvado de arroz.

También contiene antioxidantes fenólicos asociados a la vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Levadura roja de arroz libre de citrinina.

Ingredientes: Levadura roja de arroz (Monascus purpureus) dosificado en monacolina K; agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, fosfato tricálcico; extracto de fruta de olivo (Olea europaea) dosificado en hidroxitirosol; coenzima Q10; extracto de fruta de granada (Punica granatum); antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; agentes de recubrimiento: HPMC, celulosa microcristalina, emulsificante: ácidos grasos; policosanoles de salvado de arroz; antiaglomerante: dióxido de silicio; succinato ácido de D-alfa tocoferol (vitamina E); nicotinamida (vitamina B3).

Aporte por 1 comprimido al día:
- Levadura de arroz rojo: 434 mg
    de la cual monacolina k: 6,50 mg
- Extracto de fruta de olivo: 50 mg
    del cual hidroxitirosol: 3,5 mg
- Coenzima Q10: 30 mg
- Extracto de granada: 25 mg
    del cual ácido elágico: 10 mg
- Policosanoles de salvado de arroz: 15 mg
- Vitamina B3: 8 mg (50% VRN)
- Vitamina E: 6 mg (50% VRN)
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Tomar 1 comprimido al día con la cena o bajo consejo profesional. Espaciar la toma del comprimido y de zumo de pomelo como mínimo 2 horas.

Tratamiento hipocolesterolemiante: no consuir sin consejo médico. No administrar en caso de embarazo o lactancia, ni a menores de 5 años.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.