Especialistas en medicina natural

Bacopa 60 cápsulas - Solaray

Bacopa 60 cápsulas - Solaray

Precio regular: 17,14 €

Special Price 15,08 €

IVA Incluido

La Bacopa es un adaptógeno que te ayudará a controlar la ansiedad, reducir el estrés y mejorar la concentración.

Código de Producto: SOLARAY_14382A
Cantidad

Extracto de la Hoja de Bacopa 100 mg estantarizado para un aporte del 20% de Bacósidos A & B. Es una planta de la familia de las Escrofuláceas de tamaño pequeño, conocida en la India con el nombre de Brahmi.

En la Medicina Ayurvédica, la bacopa se utilizaba para mejorar memoria, el aprendizaje y la concentración y para aliviar la depresión y la epilepsia. También se ha utilizado como tónico cardíaco y para mejorar la función respiratoria en las enfermedades pulmonares obstructivas o en casos de broncoconstricción. Con fines medicinales se utiliza toda la planta.

Contiene alcaloides (brahmina y herpestina) saponinas, beta-sitosterol y otros esteroles. Sin embargo, los constituyentes más interesantes son los bacósidos A y B. La Bacopa y sus extractos han sido estudiados para determinar su mecanismo de acción sobre la función cognitiva. Las saponinas triterpénicas y los bacósidos parecen ser los responsables de la capacidad de esta planta para mejorar la actividad neuronal.

Presentación:  60 cápsulas.

Ingredientes:Bacopa (Bacopa monnieri) (extracto de hoja) (garantiza [20%] bacósodios A&B), Bacopa (Bacopa monnieri) (hoja), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante:estearato de magnesio y sílice.

Aporte por 2 cápsulas vegetales:
- Bacopa (Bacopa monnieri) (extracto de hoja)........200 mg
(garantiza 40 mg [20%] bacósidos A&B)

Tomar una cápsula tres veces al día con comidas o un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.