Especialistas en medicina natural

Bacopa Wellness (BRAHMI) 60 cápsulas - Himalaya

Bacopa Wellness (BRAHMI) 60 cápsulas - Himalaya

Precio regular: 11,35 €

Special Price 10,78 €

IVA Incluido

La Bacopa puede ayudar a la mejorar la memoria y la concentración

Código de Producto: HIMALAYA_34438A
Cantidad

La Bacopa o Brahmi (Bacopa monninieri) es una planta originaria de la India.  Está descrita en la India desde hace 3.000 años.

En la farmacopea Ayurveda se denominan Brahmis a los remedios que tratan problemáticas mentales. Este término deriva del nombre del dios Brahma.

Está entre los neuro-regeneradores. Se la relaciona con la mejora de la capacidad de retención,  memoria, aprendizaje y concentración. Mejora la actividad neuronal.

Posee unos glucósidos denominados Bacósidos que son su principio activo, además de ser planta rica en polifenoles, flavonoides.

Extracto de Planta de Bacopa monnieri 500 mg.

Tomar 1 o 2 cápsulas dos veces al día después de  las comidas

Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Recomendado para mayores de 14 años. Se considera un producto no toxico y bien tolerado. Puede presentar efectos secundarios digestivos, como nauseas o alteración del transito intestinal.

Está contraindicado durante embarazo y lactancia.

Emplear con precaución en personas con ritmo cardiaco alterado, asma o alergias. Puede aumentar los niveles de hormonas tiroideas.

Puede potenciar los efectos de la fenotiacina.

Los complementos alimenticios no deben ser considerados alimentos si sustituir una dieta alimenticia equilibrada y variada ni un modo de vida sano. No está destinado a tratar,curar o prevenir ninguna enfermedad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.