Especialistas en medicina natural

Coracol 60 comprimidos - Pileje

Coracol 60 comprimidos - Pileje

Precio regular: 27,17 €

Special Price 25,81 €

IVA Incluido
Código de Producto: PILEJE_166816
Cantidad

Coracol de Pileje contribuye a mantener una tasa normal de colesterol en la sangre.

Coracol combina distintos ingredientes de origen natural para una acción mas completa:
- Monacolina K que proviene de levadura de arroz rojo que contribuye al mantenimiento de una colesterolemia normal.
- Policosanoles de salvado de arroz
- CoEnzima Q10 de la fermentación natural

Presentación: envase de 60 comprimidos.

Ingredientes: Estabilizantes: fosfatos de calico, celulosa microcristalina, maltodextrina y croscarmelosa sódica, levadura de arroz roja (Monascus purpureus) > 10 mg de ingesta de monacolina K, emulsionante: mono di triglicéridos de ácidos grasos, coenzima Q10 Kaneka Q10® (ubiquinona), Policosanoles extractos de arroz moreno (Oriza sativa), antiaglomerante: dioxido de silicio.

Aporte por 2 comprimidos:
- Levadura de arroz roja....626 mg
    del cual monacolina K....10 mg
- Coenzima Q10 (ubiquinona)....30 mg
- Extracto de arroz integral....22 mg
    del cual policosanoles....20 mg

Tomar 2 comprimidos por día con un gran vaso de agua, preferentemente por la tarde. No sobrepasar la dosis diaria indicada.

Reservado al adulto, no recomendado para niños, adolescentes y personas sensibles a las estatinas. Desaconsejado a las mujeres embarazadas y en lactancia, a los pacientes que presentan una afección hepática o una insuficiencia renal severa. Necesita un seguimiento para pacientes tratados contra el colesterol o con anticoagulantes.

En caso de dolor muscular no continúar la complementación.
El consumo de jugo de toronja no se recomienda durante la suplementación con Coracol.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.