Especialistas en medicina natural

FitoQuinona10 60 cápsulas - Cien por Cien Natural

FitoQuinona10 60 cápsulas - Cien por Cien Natural

19,75 € IVA Incluido
Código de Producto: CIENPORCIEN_199470
Cantidad

FitoQuinona®10 es un complemento alimenticio a base de una fórmula innovadora de coenzima Q10, en forma de ubiquinona, con una absorción mejorada gracias a la tecnología Fitosoma® (UbiQsome®).

Dado que la biodisponibilidad oral de CoQ10 es bastante pobre, debido a su alto peso molecular y muy baja solubilidad acuosa, se ha formulado con tecnología Fitosoma® para optimizar la bioabsorción de este importante cofactor.

Esta tecnología Fitosoma® permite una mayor biodisponibilidad de la coenzima Q10. Se consigue una absorción 3 veces mayor que el mismo nutriente sin utilizar esta tecnología.

La fórmula se refuerza con vitamina C (PureWay-C®) que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y con vitamina B1, que contribuye al funcionamiento normal del corazón, al metabolismo energético y a la función psicológica normal.

Una cápsula contiene:

Coenzima Q10 Fitosoma® (UbiQsome®)
De los cuales:
Ubiquinona
Fosfolípidos de girasol

150 mg

30 mg
30 mg

Vitamina B1 (tiamina HCl)

0,22 mg (18% VRN*)

Vitamina C (ácido L-ascórbico, PureWay-C®)

20 mg (25% VRN*)

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes


Ingredientes: 
agente de carga: celulosa microcristalina; ubiQsome®: ubiquinona y fosfolípidos de girasol (formulado con la tecnología Fitosoma®); cápsula vegetal; ácido L-ascórbico (extraído de cítricos, PureWay-C®); antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; tiamina HCl.

1-2 cápsulas al día o según la recomendación de un experto, con la comida principal.

  • Dosis de mantenimiento: 1 cápsula al día.
  • Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día.

En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.
FitoQuinona®10 es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
Conservar en lugar fresco y seco.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.