Especialistas en medicina natural

L-Teanina (L-Theanine) 30 comprimidos masticables - Solaray

L-Teanina (L-Theanine) 30 comprimidos masticables - Solaray

Precio regular: 25,40 €

Special Price 22,86 €

IVA Incluido
Código de Producto: SOLARAY_40401A_ND
Agotado temportalmente

L-Teanina (L-Theanine) 30 comprimidos masticables - Solaray

La L-teanina es un aminoácido presente en el té verde (Camellia sinensis) y representa más del 50% del total de su contenido en aminoácidos libres. La L-teanina influye sobe la actividad de las ondas cerebrales, lo que puede explicar porqué las personas se sienten relajadas y mantienen toda la capacidad de atención tras beber el té verde.

Presentación: 30 comprimidos masticables sabor limón.

Ingredientes por 1 comprimido masticable:
- L-teanina 200mg
- Vitamina B6 (piridoxina HCl) 20mg
Otros ingredientes: xilitol, sabor natural de limón y otros sabores naturales (LECHE), mono y diglicéridos, ácido esteárico, ácido cítrico, estearato de magnesio, mezcla FOS, extracto de germinado de haba mung, Stevia (extracto de hoja), ácido málico y sílice.

Tomar un comprimido masticable a día, preferentemente con el estómago vacío.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.