Especialistas en medicina natural

Ácido málico + Magnesio 90 comprimidos - Douglas

Ácido málico + Magnesio 90 comprimidos - Douglas

15,85 € IVA Incluido
Código de Producto: DOUGLAS_16353A
Cantidad

Ácido málico + Magnesio 90 comprimidos - Douglas

Complemento alimenticio con ácido málico, hidróxido de magnesio (aporte de magnesio elemento),  vitamina C y bioflavonoides de limón, en una tableta fácil de tragar.

El ácido málico ha sido utilizado tradicionalmente para apoyar la salud de las articulaciones y del hígado.

El magnesio es uno de los minerales más esenciales que el cuerpo utiliza todos los días. Es necesario para la formación de proteínas y ácidos grasos, la generación de nuevas células, la activación de vitaminas del complejo B, relajación muscular, coagulación de la sangre, la formación de ATP, la formación de hueso, y la regulación de la presión arterial.

Presentación: envase de 90 comprimidos.

Ingredientes: ácido málico, mineral, vitamina C, complejo de bioflavonoides cítricos.
Incrementadores de volumen (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa), agentes de recubrimiento (polietilenglicol, polisorbato 80, alcohol polivinílico, talco antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio)

Aporte por comprimido:
- Vitamina C (como ácido ascórbico)....30 mg (38% VRN)
- Magnesio (de hidróxido de magnesio)....86 mg (23% VRN)
- Ácido málico....500 mg
- Complejo de bioflavonoides cítricos....10 mg

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Adultos: Tomar 1 comprimido al día o según indicaciones de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.