Especialistas en medicina natural

Chronobiane 30 comprimidos - Pileje

Chronobiane 30 comprimidos - Pileje

Precio regular: 7,90 €

Special Price 7,51 €

IVA Incluido
Código de Producto: PILEJE_168631
Cantidad

Chronobiane 30 comprimidos - Pileje

Uno de los elementos esenciales del mecanismo de quedarse dormido es la melatonina, una hormona producida naturalmente por la glándula pineal con la oscuridad. Mediante la secreción de melatonina, la glándula pineal informa al cerebro que está oscuro y es el momento adecuado para dormir.

En algunos individuos, este mecanismo no funciona correctamente, causando dificultad para quedarse dormido  o desplazamientos de los periodos de sueño.

La toma de Melatonina ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño en las personas que tienen dificultad para ello. También contribuye a mitigar los efectos del jet lag.

Ingredientes:
Melatonina 1mg
Agentes de carga: celulosa microcristalina, almidón de maíz y fosfato tricálcico. Antiaglomerantes: estearato de magnesio y sílice coloidal.

Casos de dificultad para conciliar el sueño: Tomar 1 comprimido al día antes de acostarse. Para el uso continuo durante varios meses, se recomienda asesoramiento médico.
Casos de diferencia horaria (jet lag):Tomar de ½ a 1 comprimido al día antes de acostarse en el primer día del viaje y los días siguientes llegada a destino (4-8 días).

Si tiene que conducir o manejar maquinaria peligrosa, asegúrese de antemano que este suplemento dietético no afecta a su estado de alerta.
No se recomienda para las mujeres embarazadas y en lactancia, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, a las personas que reciben estrógenos, y la epilepsia. Para los pacientes tratados con warfarina, la administración de suplementos de melatonina requiere una vigilancia médica regular.
Se puede dar a los niños sólo con el asesoramiento de un profesional sanitario.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.