Especialistas en medicina natural

ActiveComplex Selenio + Zinc 60 comprimidos - Pharma Nord

ActiveComplex Selenio + Zinc 60 comprimidos - Pharma Nord

Precio regular: 16,95 €

Special Price 15,26 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHARMANORD_163410
Cantidad

ActiveComplex Selenio + Zinc 60 comprimidos - Pharma Nord

Este compemento alimenticio con levadura de selenio orgánico puro (SelenoPrecise) y zinc, vitamina A, vitamina B6, vitamina C y vitamina E, está especialmente pensado para su uso como nutricosmético para el cuidado de piel, cabello y uñas..

Además, los antioxidantes que contiene ActiveComplex Selenio + Zinc actúan en sinergia y son beneficiosos para la salud ya que protegen contra los daños causados por los radicales libres producidos por oxidación.

ActiveComplex Selenio + Zinc compensa la carencia de micronutrientes esenciales. Una dosis adecuada de vitaminas y minerales antioxidantes es aconsejable ya que diversos factores como el estrés, desequilibrios en la alimentación e incluso la actividad física intensa aumentan sus requerimientos.

Libre de gluten, lactosa, OGM (organismos genéticamente modificados) y de ingredientes irradiados.

ActiveComplex Selenio + Zinc de Pharma Nord se ha producido según los estándares de fabricación GMP (Good Manufacturing Practices, Buenas Prácticas en la Fabricación) de la industria farmacéutica.

Presentación: envase de 60 comprimidos.

Aporte por comprimido:
- Vitamina A     800 μg RE (100% VRN)
- Vitamina B6     2 mg (43% VRN)
- Vitamina C     90 mg (113% VRN)
- Vitamina E     15 mg a-TE (125% VRN)
- Selenio     100 μg (182% VRN)
- Zinc     15 mg (150% VRN)

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Vitaminas: ácido ascórbico, tocoferol acetato, piridoxina clorhidrato, betacaroteno; minerales: gluconato de zinc, levadura de selenio (SelenoPrecise®); excipientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de silicio, estearato magnésico, proteina de maiz.

Adultos y niños mayores de 11 años: Tomar 1 comprimido diario, preferiblemente junto con una comida

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.