Especialistas en medicina natural

Animal Parade Calcio 90 comprimidos - Natures Plus

Animal Parade Calcio 90 comprimidos - Natures Plus

Precio regular: 19,95 €

Special Price 16,96 €

IVA Incluido

Complemento de calcio pensado para los niños.

Código de Producto: NATURESPLUS_138602
Cantidad

El calcio es necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. El magnesio es un mineral que debe aportarse de forma equilibrada junto con el calcio.

Animal Parade® Calcio ofrece un aporte de estos dos minerales en forma de sales, combinados con hidrolizados de proteína de arroz para una óptima absorción y una buena tolerancia digestiva.

Presentación: 90 comprimidos masticables sabor Vainilla

Ingredientes por animal (comprimido masticable):
- Calcio (citrato) :375 mg.;
- Magnesio (carbonato):75 mg.;
Otros ingredientes fructosa, vainilla, agentes de recubrimiento (ácido esteárico y estearato de magnesio), espinaca (hoja de Spinacia oleracea en polvo), brócoli (Brassica oleracea polvo), concentrado de higo, concentrado de dátil.

Contiene soja y trazas de caseína (leche).

No contiene levadura ni trigo.

Tomar 3 comprimidos masticables al día.

Se recomienda asegurar que el niño mastique el comprimido, no de sebe tragar entero.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.