Especialistas en medicina natural

Animal Parade Inner Ear 90 comprimidos - Natures Plus

Animal Parade Inner Ear 90 comprimidos - Natures Plus

Precio regular: 29,95 €

Special Price 25,46 €

IVA Incluido

Complemento probiótico para el cuidado de oído-nariz-garganta en los períodos de frío.

Código de Producto: NATURESPLUS_16396A
Cantidad

Complemento probiótico para el cuidado de oído-nariz-garganta en los períodos de frío.

Lactobacillus acidophilus forma parte de la flora normal de la cavidad bucal. Streptococcus salivarius es una bacteria que coloniza el epitelio de la cavidad oral y mucosa nasofaríngea durante los primeros años de vida.

La fórmula se completa con plantas que son fuentes de antioxidantes como la acerola y plantas con propiedades como la manzanilla y el gordolobo.

Presentación: 90 comprimidos masticables

Ingredientes (por 2 comprimidos):
- Lactobacillus acidophilus (2000 millones de células viables*) 150mg
- Acerola 25mg
- Flor de manzanilla (Matricaria recutita L.) 10mg
- Gordolobo (Verbascum thapsus L.) 10mg
- Streptococcus salivarius K12 (1000 millones de células viables*) 10mg
* En el momento de la fabricación

Otros ingredientes: edulcorante (xilitol), antiaglomerantes (fosfato dicálcico, estearato de magnesio), endurecedores (goma guar, ácido esteárico), potenciador del sabor (ácido cítrico).

2 comprimidos masticables al día para niños a partir de 3 años< /p>

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.