Especialistas en medicina natural

Dino Smarts 90 perlas masticables - Kal

Dino Smarts 90 perlas masticables - Kal

Precio regular: 22,22 €

Special Price 17,78 €

IVA Incluido
Código de Producto: KAL_26633A
Cantidad

Dino Smarts 90 perlas masticables - Kal

Complemento alimenticio infantil con un alto aporte de DHA a base de aceite de pescado destilado altamente concentrado, libre de colorantes, conservantes y aromas artificiales.

El aceite empleado en la elaboración de Dino Smarts de Kal se obtiene de pescado es salvaje de aguas frías y la Vitamina E es procesada en frío y no GMO.

EL DHA es un ácido graso natural presente en la leche materna. Estudios recientes sugieren que el DHA puede ser el componente clave en el desarrollo del sistema nervioso y visual de los niños, y está siendo estudiado por su papel en el desarrollo cognitivo y de comportamiento de los niños.

Sabor natural a naranja.

Ingredientes: Concentrado de aceite de pescado (aporte de ácidos grados Omega 3 EPA y DHA), perla de gelatina, glicerina, vitamina E (mezcla de tocoferoles), agua purificada, almidón de patata, lecitina (de girasol), sabor natural de naranja, edulcorantes: estevia (steviol glicósidos) de cultivo ecológico: colorante natural: extracto de anatto.

Aporte por 2 perlas masticables:
- Aceite de pescado concentrado (etil ester)....500mg
    Omega 3 (de aceite de pescado)...................275mg
      - DHA(aceite de pescado)..............................200mg
      - EPA(aceite de pescado)...............................50mg
- Vitamina E(como d-alfa tocoferol)....................4mg

Tomar dos perlas masticable al día, con la comida o con un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.