Especialistas en medicina natural

Supradyn Protovit gotas 15ml - Bayer

Supradyn Protovit gotas 15ml - Bayer

12,71 € IVA Incluido
Código de Producto: BAYER_162844_ND
No disponible

Supradyn® Protovit está indicado principalmente para niños de edad pediátrica. Sin embargo, su fórmula también es adecuada para el resto de la familia como complemento a una dieta equilibrada, sobre todo si existe preferencia por el aporte de vitaminas en forma de gotas.

Ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal.
Vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno y mejora la absorción del hierro.
Vitamina D que ayuda a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo.
Vitamina B6 y niacina contribuyen al metabolismo energético normal.

La dosis recomendada de Supradyn Protovit es de 9 gotas al día. Se puede tomar a cualquier hora del día, aunque se recomienda tomarlo siempre con el desayuno. Es fácil de administrar gracias a su presentación en gotas. Se recomienda diluirlo en papillas, leches, zumos u otros alimentos.

En bebes de 0 a 36 meses: administrar bajo la supervisión del pediatra.
Si el niño está en tratamiento con otros suplementos de vitamina D (medicamentos u otros complementos alimenticios), consultar con el médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.