Especialistas en medicina natural

Tusserbe Junior 180ml ESI - Trepat Diet

Tusserbe Junior 180ml ESI - Trepat Diet

9,99 € IVA Incluido
Código de Producto: TREPAT_28014A_ND
Agotado temporalmente

El jarabe Tusserbe Junior de ESI - Trepat Diet es un complemento alimenticio a base de Grindelia, Pino, Llantén y Liquen islandés, con Propóleos y Miel de Manuka.

Los extractos de Grindelia, Liquen islandés y Llantén tienen un efecto emoliente y calmante sobre la mucosa oro-faríngea y el tono de la voz. La Grindelia y el Pino también tienen un efecto balsámico. El liquen también promueve la fluidez de las secreciones bronquiales. La Miel de Manuka, originaria de Nueva Zelanda, ha sido utilizada durante siglos por los maoríes por sus propiedades beneficiosas.

Sabor a fresa

Apto para vegetarianos

Ingredientes por dosis diaria:
- Miel de Manuka....833.3mg
- Extracto líquido de Grindelia....150mg
- Extracto líquido de Pino Mugo....30mg
- Extracto de Liquen....75mg
- Extracto seco de Propóleo tit. 12%....75mg
- Extracto líquido de Llantén....75mg

No contiene: gluten, derivados lácteos, lactosa, colorante artificial, OGM.

Niños entre 3 y 8 años: 5-10ml al día, puro o diluido con un poco de agua. Niños mayores de 8 años: 10-15 ml al día, puro o diluido con un poco de agua.

Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir dentro de los 2 meses siguientes.

No aconsejado en diabetes. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como un sustituto de una dieta variada. El consumo excesivo puede producir efecto laxante.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.