Especialistas en medicina natural

Nutriorgans Hepatimax 20 viales - Tongil

Nutriorgans Hepatimax 20 viales - Tongil

23,30 € IVA Incluido
Código de Producto: TONGIL_456369
Cantidad

Nutriorgans Hepatimax 20 viales - Tongil

Complemento alimenticio para respaldar la función hepática.

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Algunas de las funciones que realiza son el metabolismo de los nutrientes, el almacenamiento de sustancias (glucógeno, vitamina A, etc.), la activación de algunas vitaminas (K, D, etc.) o la producción de bilis para la digestión de los alimentos.

Pero, sin duda, su función más esencial es la detoxificación del organismo. Las toxinas de los alimentos, los medicamentos o los subproductos del metabolismo pasan por nuestro hígado, sometiéndolo a un intenso trabajo que puede llegar a agotarlo comprometiendo la función hepática.

Presentación: envase con 20 viales de 10 ml.

Ingredientes activos pro vial de 10 ml:
- Extracto hidroglicerinado de Rábano negro 300 mg
- Extracto hidroglicerinado de Alcachofa 300 mg
- Extracto hidroglicerinado de Cardo mariano 300 mg
- Extracto hidroglicerinado de Desmodio 100 mg
- Extracto hidroglicerinado de Boldo 100 mg
- Extracto hidroglicerinado de Cúrcuma 100 mg
- Citrato de colina 235 mg

Tomar 1 vial al día. Se puede tomar solo o acompañado de líquidos (agua, zumos, ...). Agítese antes de usar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.