Especialistas en medicina natural

Acidophilus Extra 10 60 cápsulas - Lamberts

Acidophilus Extra 10 60 cápsulas - Lamberts

Precio regular: 39,95 €

Special Price 35,96 €

IVA Incluido

Este producto necesita ser transportado a temperatura controlada, por lo que se pueden aplicar recargos al envío.

Código de Producto: LAMBERTS_01757A
Cantidad

Acidophilus Extra 10 60 cápsulas - Lamberts

Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.

Acidophilus Extra 10 de Lamberts es uno de los probióticos más potentes del mercado. Cada cápsula contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas (en el momento de fabricación), con la ventaja de que sólo se necesita tomar una cápsula diaria. Las dos especies de bacterias que se hallan en este producto (Lactobacillus acidophilus La-5 y las Bifidobacterium Bb 12) se han utilizado en más de 200 estudios clínicos y garantizan su máxima potencia.

Las bacterias de Acidophilus Extra 10 se liofilizan con una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas, que rodea a las bacterias y las protege de las condiciones altamente ácidas del estómago. Se añade dextrosa a los probióticos, porque una vez “despertadas” las bacterias o ingeridas, necesitan energía para una rápida multiplicación.

Apto para vegetarianos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 60 cápsulas.

Ingredientes por 1 cápsula:
- Lactobacillus acidophilus La5 y Bifidobacterium Bb12....10 x 109 (10 mil millones) de bacterias vivas. (en el momento de su fabricación)
Otros ingredientes: Agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa), colorante (dióxido de titanio), edulcorante (dextrosa), almidón de patata, agente de carga (celulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Tiempo de desintegración por cápsula: Menos de 30 minutos.

Apto para vegetarianos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar 1 cápsula al día, idealmente a primera hora de la mañana. Tomar con un vaso de leche o agua o con una comida. No tomar con bebidas calientes, el calor mata a las bacterias. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Conservar el envase en un lugar fresco y seco, a temperaturas inferiores a 20ºC (preferiblemente en un refrigerador).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.