Especialistas en medicina natural

Z-Flex 500ml - Mint-e

Z-Flex 500ml - Mint-e

26,92 € IVA Incluido
Código de Producto: MINTELAB_23315A
Cantidad

Z-Flex 500ml - Mint-e

Complemento alimenticio líquido que combina de forma sinérgica cola de caballo (rica en silicio), reina de los prados y elixires florales de Bach.

Presentación: botella de 500ml

Agua floral de reina de los prados*, glicerina vegetal, agua, vinagre de sidra, cola de caballo*, ácido málico, cassis*, perejil*, esencias florales (impaciencia, sauce, genciana, agua de roca y haya), ácido tartárico.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Cada dosis de 10ml aporta 10mg de silicio elemental.

Tomar un tapón (10 ml) entre las comidas principales, dos veces al día. Se recomienda tomar el complemento durante un mes de dos a cuatro veces al año. El poso que encontrará en este prodcuto es natural, agítese bien antes de usar.

- Los alimentos, sobre todo los productos lácteos, disminuyen la absorción del silicio.
- Si se usa de modo prolongado, es aconsejable controlar los niveles de hierro en la sangre.
- No tome este producto si tiene alergia al ácido acetil salicílico.
- No tome este producto en caso de úlcera gastroduodenal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.