Especialistas en medicina natural

Durilimp 250ml - Soria Natural

Durilimp 250ml - Soria Natural

11,24 € IVA Incluido
Código de Producto: SORIA_37608A
Cantidad

Durilimp 250ml - Soria Natural

Durilimp es un producto que ayuda a renovar y drenar el organismo y contribuye a eliminar lo que le sobra produciendo una regeneración interior del mismo. 

Durilimp es un coadyuvante que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo, hígado y riñones, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas como: retención de líquidos, depósitos de grasas, acumulo de gases, cansancio y disminución de la vitalidad, irritabilidad, etc. 

La combinación de Alcachofa, Abedul, Diente de león, Tila, Manzanilla amarga y extracto de semillas de uva hace que Durilimp sea un producto eficaz como coadyuvante en dietas de adelgazamiento y en curas depurativas. 

Presentación: Frasco de 250 ml.

Ingredientes: Agua, edulcorante: sorbitol, humectante: glicerina, extracto fluida de alcachofa (Cynara scolymus L, hojas) (400 mg), extracto fluido de diente de león (Taraxacum officinale Weber, raíz) (192 mg), extracto fluido de tila (Tilia tomentosa Moench, flor) (192 mg), extracto fluido de abedul (Betula pendula Roth, hojas) (192 mg), extracto fluido de manzanilla amarga (Arthemis nobilis L, flor) (12 mg), aroma de mangostán, extracto seco de uva (Vitis vinifera L, semilla) (104 mg), edulcorante: sucralosa, corrector de acidez: ácido cítrico, concentrado de grosella (Ribes nigrum L, fruto) (33 mg), conservador: sorbato potásico.

Disolver 20 ml en 1-1,5 litros de agua e ingerir a lo largo del día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.