Especialistas en medicina natural

Lipograsil Clásico 50 comprimidos - Chiesi

Lipograsil Clásico 50 comprimidos - Chiesi

14,10 € IVA Incluido
Código de Producto: CHIESI_164705
Cantidad

Lipograsil Clásico 50 comprimidos - Zambon

Ayuda a controlar el peso y a favorecer la regularidad intestinal.

- Alcachofa (Cynara scolymus L.): acción digestiva, aumenta la secreción de bilis y mejora la degradación de las grasas. También brinda acción drenante por su efecto sobre la eliminación de líquidos.
- Fucus (Fucus vesiculosus L.): acción termogénica, gracias a su contenido en yodo estimula el metabolismo y reduce el volumen de las grasas. Además posee acción saciante por su contenido mucilaginoso, que da volumen a los alimentos y proporciona una sensación de plenitud.
- Cáscara sagrada (Rhamnus purshianus D.C.): acción estimulante intestinal, ya que aumenta la motilidad facilitando la evacuación y proporcionando una sensación de ligereza.

Fucus extracto seco (Fucus vesiculosus), Cáscara sagrada en polvo (Rhamnus purshianus) (tratada con raciación ionizante), celulosa microcristalina (agente de carga), Alcachofa extracto seco (Cynara scolymus), agentes de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico y propilenglicol, antiaglomerantes: sílice coloidal anhidra y estearato magnésico, colorantes: dióxido de titanio y eritrosina.

Empezar con 2 comprimidos por la noche. Según necesidad ajustar dosis diaria (2-6 comprimidos/día). Tomar con abundante agua y acompañado de las comidas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. No administrar a menores de 12 años. No administrar durante un periodo prolongado de tiempo. No administrar durante el embarazo y/o lactancia. Usar bajo supervisión médica en hipertiroideos e hipertensos. Apto para diabéticos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.