Especialistas en medicina natural

Lipograsil Dren 14 sobres - Chiesi

Lipograsil Dren 14 sobres - Chiesi

24,45 € IVA Incluido
Código de Producto: CHIESI_165683
Cantidad

Lipograsil Dren 14 sobres - Zambon

Ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas, reduciendo el volumen corporal y mejorando la figura. Sobres de sabor cítrico.

- Cola de caballo (Equisetum arvense) + Hibisco (Abelmoschus moschatus): la acción drenante de estos dos ingredientes elimina líquidos y mejora el volumen corporal.
- Meliloto (Melilotus officinalis): con acción tonificante debido a que mejora del retorno venoso y proporciona alivio de la sensación de pesadez de las piernas.
- Laminaria (Laminaria digitata): con acción remineralizante, por su riqueza en minerales y oligoelementos, contribuye a la regulación de líquidos en el organismo.
- Vitaminas y minerales: con acción antifatiga pues ayudan al mantenimiento del equilibrio salino del organismo y a evitar el cansancio habitual durante las dietas de adelgazamiento.

Maltodextrina (agente de carga), lactato de magnesio, gluconato de magnesio, ácido cítrico (acidulante), citrato de potasio, gluconato de potasio, carbonato de potasio, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), aroma de limón, extracto de laminaria (Laminaria digitata), extracto de hibisco (Hibiscus sabdariffa), aroma de naranja, extracto de meliloto Lymphaselect® (Melilotus officinalis), sucralosa (edulcorante), dióxido de silicio (estabilizante), cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana. Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml) o en una botella pequeña (33 ml).

Beber unos 2 litros de líquidos durante el día (agua, zumos naturales, infusiones o caldos).

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. Con edulcorante. Usar bajo supervisión médica en hipertiroideos, hipertensos, embarazo y lactancia. Apto para diabéticos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.