Especialistas en medicina natural

Nivelflatu 30 cápsulas - Tongil

Nivelflatu 30 cápsulas - Tongil

15,10 € IVA Incluido
Código de Producto: TONGIL_33183A
Cantidad

Nivelflatu de Tongil es un complemento alimenticio a base de Carbón vegetal, Alcaravea, Coriandro, Hinojo, Anís Verde, Bromelaína, Papaína y Probióticos.

Las dietas inadecuadas, el estrés, la ansiedad o la ingestión rápida de los alimentos pueden originar digestiones pesadas y difíciles que provocan la acumulación de aire en el intestino o estómago. El resultado es la hinchazón del vientre, que puede resultar incómoda y molesta.

Nivelflatu neutraliza los gases acumulados y proporciona una sensación inmediata de comodidad y bienestar (gracias al carbón vegetal y  los extractos plantas que contiene), a la vez que favorece una correcta digestión de los alimentos (con su aporte de enzimas digestivas y probióticos).

Presentación: Caja de 30 cápsulas.

Ingredientes por 1 cápsula:
- Carbón vegetal 160 mg
- Extracto seco de Alcaravea 72 mg
- Extracto seco de Hinojo 72 mg
- Extracto seco de Anís verde 40 mg
- Extracto seco de Coriandro 72 mg
- Lactobacilos acidófilos 24 mg (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Streptococcus thermophilus)
- Bromelaína 32 mg
- Papaína 32 mg
Otros ingredientes: Cápsula de gelatina, diluyentes (maltodextrina, dextrosa, celulosa, ácido esteárico) y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Tomar 2 cápsulas, preferentemente después de la comida o cuando aparezcan las primeras molestias ocasionadas por una mala digestión.

Información sobre alérgenos: Contiene sulfitos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.