Especialistas en medicina natural

Bellsiluet infusión 30 bolsitas - Abad (Kiluva)

Bellsiluet infusión 30 bolsitas - Abad (Kiluva)

5,60 € IVA Incluido
Código de Producto: ABAD_1
Cantidad

Bellsiluet infusión 30 bolsitas - Abad (Kiluva)

La infusión Bellsiluet tiene propiedades laxantes y purgantes (sen y arraclán) y estimula las secreciones gastrointestinales (hinojo). Además, cumple funciones diuréticas (cola de caballo y abedul), con capacidad para eliminar retenciones de líquidos en el organismo, lo que facilita la disminucion de peso corporal.

La infusión Bellsiluet está especialmente recomendada para personas que inician una dieta controlada de adelgazamiento. Ayuda a evacuar los residuos de la digestión, evitando la atonía intestinal y las consecuencias de la habituación a productos no naturales.

Ingredientes: Cassia angustifolia (Sen de la india, hojas), Equisetum arvense (Cola de caballo, planta), Betula pendula (Abedul, hojas), Fucus vesiculosus (planta), Rhamnus frangula (arraclán, corteza), Foeniculum vulgare (Hinojo, semilla).

Poner una bolsita de Bellsiluet en una taza, añadir agua hirviendo y deje reposar 5 minutos. Tomar 1 taza al día. Se recomienda no exceder la cantidad diaria recomendada.

No tomar en caso de alergia a alguna de estas plantas o en caso de problemas gastrointestinales. En caso de embarazo consultar al médico. No suministrar a menores de 12 años. No utilizar de forma prolongada sin consultar al médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.