Especialistas en medicina natural

Cinnulin 40 cápsulas - Dr. Dünner

Cinnulin 40 cápsulas - Dr. Dünner

Precio regular: 13,45 €

Special Price 12,11 €

IVA Incluido
Código de Producto: DUNNER_157899
Cantidad

Cinnulin 40 cápsulas - Dr. Dünner

Cinnulin ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Está formulado con extracto especial de corteza de canela de Ceilán, variedad que está exenta de cumarinas; cromo, que contribuye a mantener adecuados niveles de glucosa en sangre y al normal metabolismo energético.

Presentacion: envase de 40 cápsulas

Aporte por cápsula:
- Extracto de corteza de canela Cinnamomum zeylanicum 13:1 84 mg (equivalente a 1.092 mg de planta)
- Cromo 30 µg
- Magnesio 150 mg
- Vitamina E 10 mg
- Aceite de lino 368 mg
    aportando ácido alfa-linolénico 184 mg

Ingredientes: Aceite de lino 36,3%; óxido magnésico; gelatina; extracto de canela (13:1) 8,3%; humectantes: glicerina, sorbitol; estabilizador: mono y diglicéridos de ácidos grasos; D-alfa tocoferol; emulgente: lecitinas de soja; cloruro de cromo (III); colorantes: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro.

Sin gluten. Sin lactosa

Adultos: tomar 1 cápsula al día después de la comida con suficiente líquido. No superar la dosis diaria recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.