Especialistas en medicina natural

Dren Actif 500ml - Dietéticos Intersa

Dren Actif 500ml - Dietéticos Intersa

Precio regular: 19,45 €

Special Price 18,48 €

IVA Incluido
Código de Producto: DIETETICOSINTERSA_12162A
Cantidad

Dren Actif 500ml - Dietéticos Intersa

Dren Actif es un producto depurativo del sistema digestivo y que ayuda a mantener la línea. Está elaborado con té verde, mate verde, albura de tilo, reina de los prados, ortosifón, fresno y guaraná.

Libre de gluten - Sin azúcares añadidos - Sin alcohol - Apto para veganos

Presentación: Frasco de 500ml.

Ingredientes:
- Hojas de Té verde (Camellia sinensis L.).
- Hojas de Mate verde (Ilex paraguarienses A. St. Hill).
- Albura de Tilo (Tilia cordata Miller).
- Partes aéreas de Reina de los prados (Spiraea ulmaria L.).
- Hojas de Ortosifón [Ortosiphon aristatus (Blume) Miq].
- Hojas de Fresno (Fraxinus excelsior L.).
- Semillas de Guaraná (Paullinia cupana Kunth).
Excipientes: agua; aroma natural de lima (aromatizante); vinagre de sidra (acidificante); ácido cítrico (acidificante); glicósidos de esteviol (edulcorante procedente Stevia rebaudiana Bertoni); goma xantana (agente de carga); sorbato potásico (conservante); benzoato sódico (conservante). Con edulcorante.

Diluir una medida de 30 ml en 1,5 litros de agua y beber durante el día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.