Especialistas en medicina natural

Café Verde clorogénico 60 cápsulas (descafeinado) Estado Puro - Tongil

Café Verde clorogénico 60 cápsulas (descafeinado) Estado Puro - Tongil

23,30 € IVA Incluido
Código de Producto: TONGIL_33263A
Cantidad

Café Verde clorogénico 60 cápsulas (descafeinado) Estado Puro - Tongil

Extracto seco de granos de Café verde estandarizado al 45% en ácido clorogénico.

El Café Verde Estado Puro de Tongil emplea un extracto único y patentado, obtenido por un exclusivo proceso de extracción a partir de una exhaustiva selección de granos de Café verde sin tostar de la variedad Coffea canephora robusta Pierre. Este extracto posee un elevado y único perfil en componentes activos, con una doble estandarización (50% polifenoles totales y 45% ácidos clorogénicos totales). y una equilibrada relación entre uno de sus principales ácidos clorogénicos (ácido 5–cafeoilquínico) con respecto a la cantidad total de ácidos clorogénicos, garantizando así una mayor biodisponibilidad y eficacia, clínicamente probada.

Descafeinado y exento de cafestol y kahweol, eliminando el riesgo de los efectos secundarios que acompañan a estas sustancias.

Presentación: envase de 60 cápsulas

Ingredientes por 2 cápsulas:
- Svetol® Extracto seco de Café verde (Estandarizado al 45% de ácidos clorogénicos totales) 400 mg
Excipientes: Diluyente (maltodextrina), cápsula de gelatina animal y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Tomar 2 cápsulas al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.