Especialistas en medicina natural

Extracto de Café Verde Puro 60 tabletas (descafeinado) - Lamberts

Extracto de Café Verde Puro 60 tabletas (descafeinado) - Lamberts

29,89 € IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_24214A
Cantidad

Extracto de Café Verde Puro 60 tabletas (descafeinado) - Lamberts

Este producto está diseñado para las personas que siguen una dieta de pérdida de peso con control de calorías.

El extracto puro de café verde de lamberts es descafeinado y contiene altos niveles de los compuestos activos denominados ácidos clorogénicos y especialmente de uno en particular, el ácido 5-cafeolquínico. Estos compuestos presentan ciertas propiedades importantes, las cuales están bien documentadas.

Lamberts utiliza granos de café sin tostar, ya que el proceso de torrefacción cambia el perfil químico de los granos de café. Una cuidadosa selección de los mejores granos de café robusta permite garantizar que, estos delicados compuestos permanezcan y que el extracto contenga una fuente natural rica en ácido clorogénico.

- Puede utilizarse junto con una dieta de pérdida de peso con control de calorías.
- El extracto de café verde de Lamberts utiliza, aporta con cada dos tabletas 400 mg de café verde descafeinado, equivalente a 12.000 mg de granos de café.
- Este extracto aporta el adecuado porcentaje de ácido 5-cafeoilquínico, siendo igual o superior al 10%.
- No presenta sustancias tóxicas, que de forma natural están en el café verde, el cafestol y kawheol.

Apto para vegetarianos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, Nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 60 tabletas.

Ingredientes por 2 tabletas:
- Extracto de Café Verde Descafeinado...400 mg
Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa, carbonato cálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina, colorantes: dióxido de titanio, clorofilina de cobre, curcumina, óxido de hierro), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)

Tiempo de desintegración de la tableta: Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, Nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar 2 tabletas al día con una comida. No superar la dosis diaria expresametne recomendada.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.