Especialistas en medicina natural

Bebida de Cacao intenso (Cacao Cho) 21 sobres - Kot

Bebida de Cacao intenso (Cacao Cho) 21 sobres - Kot

29,50 € IVA Incluido
Código de Producto: KOT_13881A_ND
Agotado temportalmente

Bebida de Cacao intenso (Cacao Cho) 21 sobres - Kot

Agradable bebida caliente de chocolate. Contiene un 85% menos de glúcidos que un tradicional chocolate a la taza y 14,3g de proteínas de alta calidad, que sacian y protegen tus músculos. Aporta 76Kcal por sobre.

Fuente de fibras
80% menos de grasas*
80% menos de hidratos de carbono*
* Comparado con una media de las bebidas con cacao del mercado

Proteínas de leche (71,2%), cacao magro en polvo (17%), aroma (leche), colorante: caramelo E150c, fibra de acacia, sal, espesante: goma xantana, polidextrosa, emulgente: lecitina de girasol, edulcorantes: sucralosa y acesulfamo de potasio.
Possibles trazas de: gluten, crustáceos, huevo, pescado, soja, frutos de cáscara, apio, sulfitos, moluscos, altramuz.

Medir 150ml de agua calentada en el microondas durante 30 segundos (750 W). Verter el contenido de un sobre en el batidor y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. O bien, medir 150ml de agua fría en un shaker, verter el contenido del sobre y mezclar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.