Especialistas en medicina natural

Tortilla Hierbas aromáticas 400gr - Kot

Tortilla Hierbas aromáticas 400gr - Kot

30,50 € IVA Incluido
Código de Producto: KOT_531864
Cantidad

La Tortilla finas hierbas de Kot es una preparación diaria deliciosa y de rápida preparación, que tiene un alto contenido en proteínas de alta calidad y su contenido en grasas, azúcares y carbohidratos es muy bajo. El método Kot ofrece una alternativa saludable para bajar de peso disfrutando de los mejores sabores. Combina cualquier preparación de Kot, con los alimentos seleccionados en la dieta Kot y podrás llegar a tu objetivo de peso ideal. Esta tortilla finas hierbas, además de riquísima, aporta 80kcal por ración y solamente 2,2g de grasas, de las cuáles saturadas 0,7g. Cada ración de 20g aporta 80kcal de energía. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara, soja o apio.

Clara de huevo y huevo en polvo. Proteínas de la leche (emulgente: lecitina de girasol). Polidextrosa. Sal. Aroma. Plantas aromáticas 0,5% (cebolla, perejil, estragón, perifollo). Antiaglomerantes: dióxido de silicio y fosfato tricálcico. Potenciadores del sabor (glutamato monoisódico inosinato y guanilato de sodio). Colorante betacaroteno.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.