Especialistas en medicina natural

Bebida Energética sabor naranja 1kg - Lamberts

Bebida Energética sabor naranja 1kg - Lamberts

27,08 € IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_32673A
Cantidad

Bebida energética sabor naranja 1kg de Lamberts.

Bebida energética y de recuperación que proporciona carbohidratos complejos en la forma de polímeros de cadena media de glucosa, así como moléculas de cadena corta para entregar un rápido suministro de energía al cuerpo cuando más lo necesita.

Lamberts Energy Drink proporciona una excelente fuente de energía en forma de carbohidratos complejos. Esto significa que la absorción de la energía de los hidratos de carbono está controlada, lo que ayuda a prevenir 'picos' en los niveles de azúcar en sangre.

Este producto proporciona sales minerales de reemplazo (llamados electrolitos) perdidos a través del sudor, como potasio, sodio, calcio y magnesio para ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio mineral rápidamente.

Ingredientes:
Maltodextrina, jarabe de glucosa deshidratado, ácido cítrico, Fosfato Dipotasico, saborizantes, leche Mineral Complex, cloruro de sodio, óxido de magnesio, Color (curcumina), edulcorante (Sucralosa).

Información nutricional
Aportando      por 50g               por 100g
Energía            747kJ/179kcal     1494kJ/357kcal
Proteína           0.0g                           0.0g
Carbohidrato    44.6g                          89.2g
de los cuales          
Azucares        14.2g                          28.4g
Grasa                  0.0g                           0.0g
Fibra Dietetica   0.0g                           0.0g
Sodio                  0.1g                           0.2g

Mezclar una cucharada colmada (50g) con 500ml de agua fría. Este producto es ideal después de entrenamientos intensos para ayudar a reponer las reservas de glucógeno en el cuerpo. También se puede tomar antes del entrenamiento o durante el ejercicio prolongado para proporcionar un suministro continuo de energía. Hasta 4 medidas se pueden tomar por día.

No ingerir si está embarazada o en periodo de lactancia.
Contiene leche (en el complejo mineral de leche). Elaborado en una fábrica que utiliza: soja, trigo (gluten), huevos, cacahuetes, nueces.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.