Especialistas en medicina natural

Complejo de Cromo (Chromium Complex) 60 tabletas - Lamberts

Complejo de Cromo (Chromium Complex) 60 tabletas - Lamberts

Precio regular: 29,95 €

Special Price 26,96 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_24653
Cantidad

Complejo de Cromo (Chromium Complex) 60 tabletas - Lamberts

Complemento alimenticio con picolinato de cromo combinado con vitaminas (vitamina C, tiamina, niacina, vitamina B) y minerales (magnesio, zinc y cobre).

El Complejo de Cromo de Lamberts proporciona cromo, un nutriente esencial que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. Cada tableta provee un total de 200µg de cromo y altos niveles de magnesio, un mineral que contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio; y además otros nutrientes conocidos por contribuir a los procesos metabólicos por el cual el cuerpo libera energía de los alimentos.

También incluye vitamina C y cobre, los cuales colaboran con el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y con la absorción y transporte del hierro.

Apto para vegetarianos.

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 60 tabletas.

Ingredientes por 1 comprimido:
- Cromo (como Picolinato)....200 µg
- Vitamina C.............................100 mg
- Tiamina (Vitamina B1).........5 mg
- Niacina (Vitamina B3)..........5 mg
- Piridoxina (Vitamina B6)......5 mg
- Magnesio (como Óxido)......300 mg
- Zinc (como Citrato)...............15 mg
- Cobre (como Gluconato).....500 µg
Otros ingredientes: Agentes de carga (celulosa), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio, glicerina) antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio).

Tiempo de desintegración por tableta: Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos.

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar 1 tableta al día con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Se recomienda a las personas diabéticas que consulten a un profesional de la salud antes de utilizar esta preparación.  La ingesta diaria no debería exceder de los 200µg.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.