Especialistas en medicina natural

Creatina 100mg 250 tabletas - Lamberts

Creatina 100mg 250 tabletas - Lamberts

35,40 € IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_32674A
Cantidad

Creatina 250 comprimidos de Lamberts. Monoohidrato de creatina pura en tabletas de 1000mg.

La creatina se concentra en el tejido muscular, incluyendo el corazón, el cual está involucrado en la producción de ATP, la fuente de energía que potencia la contracción muscular.

El uso de la creatina como un suplemento deportivo contribuye a los entrenamientos que buscan aumentar el tamaño del músculo. La creatina también puede ayudar a retrasar la fatiga muscular.

Apto para vegetarianos

Ingredientes por tableta:
Monohidrato de Creatina 1000mg
Celulosa, carbonato de calcio, Recubrimiento (Hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), polvo de celulosa de fibra, dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio.

Tiempo de desintegración: Menos de 30 minutos.

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Inicialmente: Tomar 4 tabletas al día durante los primeros 5 días.
Mantenimiento: 2 tabletas al día.
Recuerde que debe asegurar una ingesta adecuada de agua durante y después del entrenamiento.

No ingerir si está embarazada o en periodo de lactancia.
Beber más agua durante la toma de creatina.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.