Especialistas en medicina natural

Difusor Brumizador y Humidificador Ovoid - Puressentiel

Difusor Brumizador y Humidificador Ovoid - Puressentiel

54,90 € IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_13894A
Cantidad

Difusor Brumizador y Humidificador Ovoid - Puressentiel

El difusor brumizador - humidificador Ovoid de Puressentiel ofrece tres tipos de utilización:

1 - Difusión de aceites esenciales por brumización: El aparato está equipado con un sistema de difusión por ultrasonidos, que libera una bruma de agua, con unas gotas de aceites esenciales. El agua se carga de moléculas aromáticas que se dispersan en finas micropartículas.
Este sistema de difusión conserva perfectamente las propiedades de los aceites esenciales.

2 - Humidificador de aire: Ideal para las atmósferas muy secas, mejora y conforma las vías respiratorias. la humidificación se puede hacer sin aceites esenciales.
Su utilización es aconsejable en casos de atmósfera seca, periodos de calor, aire seco de la montaña, calefacción eléctrica o chimenea.

3 - Ionizador de aire: La vibración ultrasónica producida por el difusor permite la producción de iones negativos, conocidos por su acción calmante y dinamizante. En la naturaleza, éstos iones se producen por el choque de las moléculas del agua, en las cascadas, mar. etc.
El difusor de aceites esenciales Ovoid de Puressentiel se puede utilizar también acompañado de una suave luz de ambiente con colores que van cambiando o sin luz.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.