Especialistas en medicina natural

Difusor ultrasónico Yun - Pranarom

Difusor ultrasónico Yun - Pranarom

Precio regular: 220,00 €

Special Price 187,00 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_12717A
Cantidad

Microdifusor con tecnología ultrasónica y depósito de gran capacidad que además incorpora hilo musical.

YUN reúne las fabulosas propiedades de la ancestral Terapia de los Cinco Sentidos. Combina diseño contemporáneo, música relajante y juegos de luces con la producción de una sutil neblina en la que se mezclan las micropartículas de aromas de efectos beneficiosos para el cuerpo y el espíritu, permitiendo así alcanzar el equilibrio emocional y una intensa relajación.

El vaporizador YUN está fabricado con materiales nobles, tales como el vidrio soplado artesanal y la madera natural de arce, que acentúan el poder de la terapia de los Cinco Sentidos.

- Funcionamiento con mando a distancia para la función ON/OFF así como para activar la “Melodía“ integrada.
- Posibilidad de conectar el aparato a un equipo de música(MP3, lector de CD,etc.)
- Espacio de uso: 40 m2

Aromaterapia: vierta entre 5 y 20 gotas de aceite esencial en el depósito de agua para una sesión de difusión de entre 15 minutos y 4 horas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.