Especialistas en medicina natural

DigestivAid No Acid 12 tabletas ESI - Trepat Diet

DigestivAid No Acid 12 tabletas ESI - Trepat Diet

5,99 € IVA Incluido
Código de Producto: TREPAT_160959
Cantidad

DigestivAid No Acid 12 tabletas ESI - Trepat Diet

Complemento alimenticio a base de Coral Fosilizado ( fuente natural de oligoelementos y sustancias minerales, especialmente, carbonatos de calcio y magnesio), Papaya y Regaliz. DigestivAid No Acid de ESI facilita las funciones fisiológicas del aparato digestivo y contrarresta el ardor producido por la acidez del estómago. El agradable sabor de Hinojo y Regaliz hacen que su consumo sea placentero en cualquier momento del día.

Ingredientes:
- Carbonato de calcio (160 mg)
- Regaliz (120 mg)
- Fósil de coral (100 mg)
- Pectina de manzana (30 mg)
- Papaya (16,5 mg)

No contiene: gluten,  conservantes añadidos ni colorantes artificiales.

Se aconseja de dejar derretir lentamente en la boca 2 tabletas, dos veces al dia, una hora después de las comidas principales o en caso de necesidad.

Presentación: envase de 12 tabletas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.