Especialistas en medicina natural

Diphilus 140g - Sakai

Diphilus 140g - Sakai

9,10 € IVA Incluido
Código de Producto: SAKAI_280495
Cantidad

Complemento rico en lactobacillus y bifidus (probióticos), y fructooligosacáridos (prebióticos), para cuidar nuestra flora bacteriana.

Su presentación en polvo permite mezclar el producto fácilmente con yogur y zumos. Esto facilita la toma a niños y ancianos con dificultad de deglución.

Sin cafeína - Sin gluten

Aporte por dosis diaria de 5g:
- Maltodextrina....2.55g
- Fructooligosacáridos (FOS)....2.39g
- fermentos lácticos probióticos....475 millones de colonias (valor medio).

Ingredientes: Maltodextrina, fructoligosacáridos (Achicoria raíz), fermentos lácticos probióticos (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidus; maltodextrina). Contiene lactosa.

Se recomienda tomar 1 cucharada de café (equivalente a 5g) al día. Se puede tomar disuelto en agua o preferiblemente mezclado con yogur, leche o zumos. Es aconsejable un uso prolongado para que sus efectos puedan ser apreciados.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.