Especialistas en medicina natural

Disbio-M 30 comprimidos - Herboplanet

Disbio-M 30 comprimidos - Herboplanet

29,80 € IVA Incluido
Código de Producto: HERBOPLANET_23020A
Cantidad

Disbio-M de Herboplanet es un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo lipídico, al equilibrio del peso corporal y a la función digestiva, a base de extractos de plantas y ácido butírico.

Ingredientes por 1 comprimido:
Extractos secos de:
    Berberis (Berberis aristata DC) corteza titulada al 85% en Berberina 335 mg (aporte en Berberina 300 mg)
    Guggul (Commiphora mukul Engl.) oleum-gummi-resina titulada al 10% en guggulípido 200 mg (aporte en guggulípido 20 mg)
Butirato de sodio 79,1% (ác. butírico) 189,6 mg (aporte en Ácido butírico 150 mg).
Moringa (Moringa oleifera Lam.) semillas extracto seco titulado al 10% en glucósidos y al 40% en polisacáridos 100 mg (aporte en glucósidos 10 mg y en polisacáridos 40 mg).
Agente de carga: celulosa microcristalina. Agentes antiaglomerantes: óxido de silicio, sales de magnesio de los ácidos grasos.

Tomar 1 comprimido al día o según indicaciones de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.